Bitcoin en riesgo por debajo de los 40.000 dólares, dicen los estrategas de JPMorgan

El informe de la investigación dice que hay una posibilidad de corrección de la BTC si el precio de Bitcoin no supera los 40.000 dólares.

Si Bitcoin no supera los 40.000 dólares, puede que se corrija, según los estrategas de JPMorgan, entre ellos Nikolaos Panigirtzoglou. El informe también subrayó la importancia de la Fundación Bitcoin de Grayscale para el futuro de la mayor criptografía del mundo.

Panigirtzoglou dijo que los operadores que siguen la tendencia pueden provocar una caída en el precio de la BTC si Bitcoin Pro no recupera el nivel de precios de 40.000 dólares. Añadió que la principal moneda digital estaba en una posición similar en noviembre del año pasado con 20.000 dólares como barrera de precios, pero el dinero institucional en diciembre ayudó a Bitcoin a saltar por encima del nivel de 20.000 dólares.

„La reciente acción de precios muestra que los operadores que siguen la tendencia podrían propagar la corrección de la semana pasada y las señales de impulso decaerán naturalmente desde aquí hasta finales de marzo si el precio de Bitcoin no supera los 40.000 dólares“, dijeron los estrategas en el informe.

El dinero institucional y el precio de Bitcoin

Los estrategas de JPMorgan han subrayado la importancia de las entradas de dinero institucional para el futuro de Bitcoin. En el último informe, dijeron que las entradas en el BTC Trust de Grayscale proporcionarán pistas sobre las perspectivas de la cripto-moneda.

„El patrón de demanda de los futuros de Bitcoin y el Grayscale Bitcoin Trust, el mayor fondo de criptografía comercializado, proporcionará pistas sobre el panorama. El flujo hacia el Grayscale Bitcoin Trust probablemente tendría que mantener su ritmo de 100 millones de dólares diarios durante los próximos días y semanas para que se produzca tal ruptura“, afirma la nota oficial.

Después de un repunte masivo durante los primeros 10 días de 2021, Bitcoin ha visto la consolidación de los precios durante los últimos días, ya que el precio se mantuvo entre 35.000 y 38.000 dólares. La caída de la última semana eliminó casi 200.000 millones de dólares del mercado de criptodólares, ya que la capitalización total del mercado de monedas digitales cayó de 1,1 billones de dólares a tan sólo 890.000 millones de dólares. El mercado se ha recuperado desde entonces, ya que la capitalización total del mercado está ahora alrededor de 1 billón de dólares. Según una compañía de análisis de criptodivisas, Skew, la volatilidad del BTC cayó significativamente la semana pasada debido a las operaciones dentro de un rango.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.